PUBLICIDAD

LA CANCIÓN DEL CARPINTERO



Daniel Poli

Mientras te acuno en mis brazos
Entre lágrimas de amor
Es que a veces no comprendo
Este pobre corazón
Y pensar que había pensado
Abandonarla en secreto
De no haber sido por el ángel
Y de lo que dijo en aquel sueño
Si todavía me cuesta creer
Que se haya fijado en mi el cielo
Espero sepas comprenderme
Yo sólo soy un pobre carpintero

Aquí cuidando de tu madre
Y contigo aquí en mis brazos
Soy más feliz que el hombre más feliz
Que la tierra haya pisado
Pero está tan fría esta noche
Estamos tan lejos de casa
¡Ay Dios, qué raros son tus planes!
Dije a la noche estrellada
Hubiera querido darte
Un palacio y no este agujero,
Pero tú sabes, no hay lugar
Para el hijo del carpintero

Y te cantaré canciones
De nuestro pueblo y su cansancio
Inclinado ante la cuna
Que haré con mis propias manos
Cuando crezcas, cada noche te contaré
Historias de sembradores,
De semillas, de tierra fértil,
De ovejas perdidas y de pastores;
De un hombre que encontró un tesoro
Y por él lo dejó todo
Y así sabrás cuánto te quiero...
Y que aquel hombre es este carpintero

Y te veré crecer despacio
En cada primavera,
Te hablaré de nuestro Dios
Te enseñaré lo que pueda
Éste, el hombre que soy
Es todo lo que puedo darte
No tengo oro, ni plata
Sólo un corazón para amarte
El que sólo entiende de clavos y madera
El que por ti daría, daría su vida entera
Es que por ti daría... Mi vida entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario