PUBLICIDAD

TOTUS TUUS


Inspirada en el lema, oración y obra de Juan Pablo II

(Original G. Betsaida)

Todo tuyo en la vida,
Todo tuyo en la muerte,
Haz que sea, Madre, todo tuyo siempre.
Cuando he sido pequeño,
Cuando débil o fuerte
Haz que sea, María, todo tuyo siempre.

Tuyo en el sufrimiento,
Tuyo en el miedo,
Tuyo en la miseria,
Tuyo en la cruz,
Tuyo en el desaliento,
Tuyo en el tiempo,
Virgen Madre de mi Dios, todo tuyo siempre.

Todo tuyo María,
Toda tuya es mi vida,
Yo te ayudo María
A ser tuya mi suerte.
Toda tuya María,
Toda tuya es mi vida,
Si la tomas María
Viviré para siempre.

Me enseñaste María
Que el amor es más fuerte,
Que el que vence a la muerte,
Es todo tuyo siempre.
He aprendido María
A confiar de rodillas
Un rosario es mi vida
Todo tuyo siempre.

Peregrino en un viaje eterno
Me conduces mar adentro
Soy testigo de esperanza
Porque soy de Jesús
Mensajero de jubileos
Porque es Cristo mi alimento
Por ti Virgen Madre de mi Dios
Todo tuyo siempre.

Todo tuyo María…

No hay comentarios:

Publicar un comentario