PUBLICIDAD

AQUÍ HAY UN MUCHACHO


Aquí hay un muchacho
Que solamente tiene
Cinco panes y dos peces
Más que es eso, para tanta gente

Aquí hay un muchacho
Que solamente tiene
Un corazón dispuesto a dar
Más que es eso, para tanta gente

Aquí esta este corazón
Que quiere serte fiel
Más que es eso
Si no te tiene a ti (2)

Toma este corazón 
Toma cuanto tengo y cuanto soy 
Toma mi pasado, mi presente y mi futuro 
Todo cuanto tengo, tómalo 

Mi corazón tomaste
Mis panes bendijiste
A la gente repartiste
Y a todos alcanzó

Mi vida está en tus manos
Si quieres repartirla
Como hiciste con mis panes
Aquel día oh Señor

Aquí están mis palabras
Aquí están mis acciones
Aquí están mis ilusiones
Más que es eso, sin tu amor Señor

Aquí esta este corazón
Que quiere serte fiel
Más que es eso
Si no te tiene a ti (2)

Aquí esta este corazón
Con mis panes y mis peces
Toma todo y repártelo Señor

Toma este corazón… (2)

Toma cuanto tengo, tómalo

Aquí hay un muchacho.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario