PUBLICIDAD

Católico soy - Son BY Four

CATOLICO SOY


Si me preguntan,
si me critican
Si alguien me pide
que abandone a mi familia

Es que me ahogo
en sentimientos
No me imagino a mi Jesús
obrar así.

Entre alegrías
y muchas penas
Hay una sangre
que corre fuerte
por mis venas
Y enamorado
en pan y vino
Y le he jurado
mi destino
porque yo…

CATOLICO SOY
de sacramentos,
De vela en mano y procesión
CATOLICO SOY
del evangelio,
De Ekklesia viva y tradición.

CATOLICO SOY
de los que viven
una eterna Eucaristía.
CATOLICO SOY
de los que viven
bajo el Amparo de María.

Grito con orgullo
Que yo soy tu hermano
en las buenas
y en las malas,

CATOLICO SOY…
latinoamericano.
Oh, Eh, Oh, Eh.
Latinoamericano.
Oh, Eh, Oh, Eh.

La vida misma
de nuestros pueblos
Ese tesoro que me
dejaron los abuelos
Será la herencia
de mis hijos
Mientras en mi resuene el grito porque Yo…

CATOLICO SOY
de sacramentos,
De vela en mano y procesión
CATOLICO SOY
del evangelio,
De Ekklesia viva y tradición.

CATOLICO SOY
de los que viven
una eterna Eucaristía.
CATOLICO SOY
de los que viven
bajo el Amparo de María.

Grito con orgullo que
Yo soy tu hermano en las buenas y en las malas,
CATOLICO SOY.

CATOLICO SOY de Santa Rosa, de Teresa y de Juan Pablo,
CATOLICO SOY los de Juan Bosco, los de Juan Diego y el Rosario

Grito con orgullo que
Yo soy tu hermano en las buenas y en las malas,
CATOLICO SOY, latinoamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario