PUBLICIDAD

Estás aquí


Estás aquí aunque no te pueda ver
pues escondes tu gloria y majestad
estás aquí revestido solamente del amor
bajo la forma de un pan

Con sencillez, te me vienes a entregar
y en mi interior vas haciendo maravillas
corazón con corazón en profunda comunión 
me haces templo de la Santa Trinidad.

Estás aquí aunque no te pueda ver
pues escondes tu gloria y majestad
estás aquí revestido solamente del amor
bajo la forma de un pan

Con sencillez, te me vienes a entregar
y en mi interior vas haciendo maravillas
corazón con corazón en profunda comunión 
me haces templo de la Santa Trinidad.

Ven y cena con migo, ven y mora en mi hogar
ven y nunca me dejes, pues sin ti me moriría
me haz herido con tu amor, ven y mora en mi interior 
de ti quiero comulgar Señor,
de ti quiero comulgar Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario